Tuesday, December 5, 2023
HomeWorld NewsTinder Gold y Tinder Platinum Gratis 2023

Tinder Gold y Tinder Platinum Gratis 2023

Cómo usar Tinder Gold y Tinder Platinum Sin Pagar

tinder-plus-gold-platinum

Tinder es una excelente opción para aquellos que buscan una pareja perfecta, así como para personas con las que salir o invertir el resto de sus vidas.

Es fácil usar la aplicación tanto en iPhone como en dispositivos Android. Abra la aplicación, desarrolle un perfil y también comience a deslizar hasta que encuentre su pareja.

¿Nuevo en Tinder? La cuenta Tinder Gold & Platinum lo ayuda a encontrar aún más coincidencias al aumentar la exposición de la cuenta.
Aquellos que no tengan mucha suerte encontrando coincidencias en su cuenta normal pueden actualizar a una cuenta dorada. No obstante, deberá pagar una tarifa mensual para utilizar la función Gold.
Además, hacer uso de Tinder Gold no garantiza una coincidencia, entonces, ¿vale la pena gastar tanto dinero en la actualización? Para algunos, sí, pero mucha gente quiere usar las funciones Tinder Gold y Plus de forma gratuita.

Si eres uno de ellos, puedes descargar una versión modificada de la aplicación para tu dispositivo inteligente Android o Apple.

Descargo de responsabilidad

es importante tener cuidado al descargar estas aplicaciones, ya que pueden contener malware o virus. Por lo tanto, asegúrese de investigar antes de descargar cualquier aplicación de terceros.

¿Qué es Tinder++?

Utilice estos consejos bajo su propio riesgo.

Si no está seguro, nuestro consejo es que compre un teléfono Iphone o Android barato para usar Tinder ++.

Tinder ++ o Tinder Plus Plus es una versión modificada de la aplicación Tinder que permite a los usuarios utilizar las funciones premium de forma gratuita.

Los programadores de Tinder no pueden capturarlo por usar las funciones de Tinder plus de forma totalmente gratuita en la versión modificada de la aplicación porque no está utilizando la aplicación original de Tinder.
Hay 2 mods diferentes disponibles para la aplicación Tinder ++, y ambos servicios tanto para Android como para herramientas de Apple.

Continúe leyendo para obtener una explicación de cómo puede descargar e instalar, así como configurar la variación pirateada de la destacada aplicación de citas.

Atributos de Tinder++.

Existen numerosas funciones excelentes de modificación de Tinder ++ que puede aprovechar para descubrir su excelente traje. De hecho, hemos proporcionado algunos de ellos que se enumeran a continuación:.

El bloqueador de anuncios sin duda evitará los anuncios en Tinder.
Comentarios consistentes en su cuenta de Tinder.
Obtén acceso a las funciones premium, gold y plus que no se ofrecen en la aplicación oficial de Tinder.
Obtenga Super Like ilimitado y la capacidad de ver quién ve su perfil.
Obtenga accesibilidad para deslizar hacia atrás (para las cuentas que accidentalmente deslizó hacia la derecha).
Consigue me gusta ilimitados.
Una interfaz de usuario mejorada y actualizada.
Nuevas opciones de interfaz.
Conserva cualquier tipo de imagen y crea canales.
Mejore la compatibilidad de su perfil.
Rebobina tu último golpe.
Evite las cuentas de spam.
Compatible con herramientas tanto para Android como para iPhone.
100% de uso totalmente gratuito (no es necesario gastar para ser miembro).
Sin necesidad de rootear su herramienta Android.
No es necesario hacer jailbreak a la herramienta de tu iPhone.

Cómo descargar e instalar Tinder++ para Android.

Solo necesitaría instalar la aplicación modded.apk para la aplicación Tinder en su herramienta Android. A continuación se muestran los pasos:.

Paso 1: descargue e instale el archivo Tinder ++ Mod.apk haciendo clic en este enlace web .
Paso 2: Lo más probable es que vaya a Configuración> Opción de privacidad personal y también permita que el dispositivo configure aplicaciones desde recursos no identificados.
Paso 3: Vaya a File Supervisor y también abra la carpeta apk.

Paso 4: descubre el Tinder ++ descargado e instalado. apk y también tóquelo.

Paso 5: Espere un par de segundos para que finalice la instalación.

Paso 6: Vuelva al menú de su gabinete y toque la aplicación Tinder ++ para abrirla.
Paso 7: ingrese sus calificaciones de inicio de sesión y use deslizamientos sin restricciones para encontrar su mejor coincidencia.

Exactamente cómo descargar la aplicación Tinder ++ para iPhone 9, 10, 13, 11, 12, 14.

¿Está buscando descargar Tinder ++ para los últimos dispositivos iPhone? Luego, vaya al lugar perfecto, ya que le mostraremos varios medios para descargar la versión modificada de la aplicación para iPhone, iPad y también iPod.

Las tres alternativas para descargar la versión hackeada de la aplicación son AppValley, Cydia Impactor y TutuApp. Si uno de los enfoques no funciona, después de eso, puede probar otros enfoques.

Cómo descargar e instalar Tinder++ de Cydia Impactor.

Paso 1: Descargue e instale el archivo IPA de Tinder ++ haciendo clic en este enlace web .

Paso 2: evite esta acción si actualmente tiene ‘Cydia Impactor’ descargado en su sistema. De lo contrario, seguramente necesitarás montar Cydia Impactor.

Paso 3: conecta tu dispositivo al sistema informático con un cable lightning.
Paso 4: arrastre y baje los documentos .ipa de Tinder ++ a Cydia Impactor.
Paso 5: Espere un momento hasta que la instalación sea completa y luego puede comenzar a usar Tinder ++ en su teléfono móvil o dispositivo iPhone.

Cómo descargar e instalar Tinder ++ por TutuApp.

TutuApp es un dispositivo de terceros que ayuda a los usuarios de iOS a descargar e instalar aplicaciones en sus dispositivos de forma segura y firme. A continuación se muestra cómo descargar e instalar Tinder ++ con él:.

Paso 1: Descargue el dispositivo TutuApp haciendo clic en este enlace web .

Paso 2: Instale TutuApp en su iPhone, iPad o iPod de Apple.

 

Paso 3: Abre TutuApp y en la barra de búsqueda ve a Tinder++.

Paso 4: Tan pronto como haya encontrado la aplicación después de eso, toque el interruptor de instalación o descarga e instalación.

Paso 5: espere unos segundos hasta que la aplicación se descargue e instale, así como también se instale en su dispositivo.

Paso 6: abra la aplicación Tinder ++ y visite su cuenta para comenzar a deslizar.

Cómo descargar la aplicación Tinder++ de Appvalley.

Otra excelente herramienta para descargar e instalar aplicaciones de terceros y juegos modificados en su herramienta iOS es la aplicación Appvalley. Aquí le mostramos cómo usarlo para descargar Tinder ++.

Paso 1: Descargue, instale y configure la aplicación Appvalley en su dispositivo haciendo clic en este enlace web .

Paso 2: Abra la aplicación Appvalley y también en el área de búsqueda escriba Tinder ++.

Paso 3: toque el ícono Tinder ++ para comenzar a configurar la aplicación en su dispositivo iPhone.

Paso 4: Abra Tinder ++ y comience a utilizar la función Tinder Gold de forma gratuita.

¿Es Tinder++ seguro?

El principal flujo de ingresos de Tinder se origina en la comercialización de las suscripciones Tinder Plus y Gold. Una versión pirateada de la aplicación es un peligro para Tinder y sus ingresos.

Es probable que Tinder tome cualquier tipo de acción legal contra la variación modificada y también haga que la aplicación Tinder ++ deje de funcionar en el futuro. El grupo de Tinder también puede prohibir por completo su perfil de Tinder.

No obstante, utilizar una versión pirateada o modificada de la aplicación Tinder siempre conlleva un riesgo.

Y si no tiene ningún tipo de preocupación con los riesgos asociados con el uso de la aplicación Tinder ++, siga usando la aplicación o elija otros medios para cambiar la ubicación de Tinder.

Ninguno de nuestros espectadores ni ningún tipo de foro en línea ha enumerado realmente los problemas de seguridad con la aplicación Tinder ++. Si usted o cualquier otra persona que reconozca tiene algún tipo de problema con la versión modificada de la aplicación, comparta su experiencia con nosotros.

Tinder es una excelente aplicación de citas gratuita que tiene características interesantes y se usa comúnmente en todo el mundo. Sin embargo, al igual que otras aplicaciones freemium, las personas deben pagar una tarifa de registro para usar las funciones de costos de Tinder.

Para eludir el gasto de las funciones premium, la versión modificada de la aplicación, Tinder ++ funciona fantástico. Tinder ++ brinda acceso completo a todas las funciones de Tinder Gold y Plus sin invertir ningún tipo de efectivo en suscripciones.

Todo lo que necesita es instalar la aplicación Tinder ++ en su dispositivo Android o iPhone.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments